1 copia.png
4.png
NOVTRAX 6.jpg
NOVTRAX 3.jpg
NOVTRAX 1.jpg
NOVTRAX 8.jpg
NOVTRAX 9.jpg
NOVTRAX 4.jpg
NOVTRAX 5.jpg
NOVTRAX 7.jpg
logo-small-white.png

Oswaldo Erréve, fotógrafo y creador digital, establece como pilares de su trabajo la moda editorial y el diseño 3D generando una simbiosis entre ambas materias, logrando que coexistan en un mismo ecosistema new age-ish regido por la tecnología y la moda.

 

A través de Backmasking Future, un proyecto transdisciplinario que ofrece respuestas visuales originadas por medio de diferentes herramientas virtuales / digitales, se exhorta al consumo de la moda virtual para producir una respuesta positiva ante el impacto ambiental y a los asuntos sociopolíticos de la industria.

 

NOVTRAX es una editorial producida mediante vías digitales en su totalidad, puntualiza el uso de avatares como modelos digitales que posan prendas virtuales en un entorno generado por computadoras. El trabajo de Oswaldo Erréve como creador digital se centra dos servicios estelares: una agencia de avatares (Avatar Agency) que funge como un catálogo de personajes digitales customizables, a la par de un showroom virtual (VR Showroom), el cual funciona como un archivo de prendas de diseñadores mexicanos escaneadas con láser. Esta editorial es complementada con la nueva colección "Cartoon Heroes 2021" x Paloma Lira. El trabajo procreado para este proyecto posee un aura colectiva, pues el resultado final está intervenido con el arte digital de Nueva Administración, estudio digital enfocado en generar respuestas visuales a partir de arte virtual, basado en CDMX y conformado por Erréve, Jorge Flores a.k.a Marble, Luis Rodriguez a.k.a. Shiro Beta y Jorge Alberto Barragán a.k.a. Mextasis.

 

Erréve se encuentra trabajando en nuevos proyectos que incluyen editoriales digitales que resultan ser amigables con los recursos tanto humanos como naturales, además de preparar una corta colección de moda virtual imposible. Gracias al trabajo de un cúmulo de artistas cada vez más extenso, podemos esperar grandes cosas de la industria de la moda y su conjunción con el arte digital en México, dando a notar que en el país existe un gran número de creadores que pueden lograr posicionar su trabajo no solo dentro de nuestro territorio, sino de manera internacional entregando a los espectadores de su obra una bocanada de aire fresco en el consumo de arte y el la utilización de herramientas tecnológicas.