Mutation 2.png

¡Hola!

Esta es una invitación secreta para usar
C R Y P T O S H I E L D
antes que nadie.


 

1.gif

¿Qué es
C R Y P T O S H I E L D?

Es una prenda 3D diseñada para uso editorial virtual. Considerando el impacto ambiental del que es responsable la industria mundial de la moda con el llamado 'fast fashion', cuya producción invade los ecosistemas provocándoles daños a largo plazo.

Actualmente, además del reciclaje textil, la tecnología nos da la oportunidad de responder con alternativas sobre el consumo de prendas que sean eco-friendly.

Como se ha convertido en una tendencia disfrutar de la vida en un entorno virtual, tienes la opción de comprar y usar artículos con los que tu versión digital (avatar) puede vivir en lugar de tu yo físico.

Desde un punto de vista poético y utópico, este escudo te brindará protección en un futuro cercano para luchar por tu propio planeta, y hacerlo siendo una stylish b*tch.

Puedes usar esta pieza en diferentes colores y texturas, estés en donde estés, ni siquiera tendrás que salir de tu dormitorio.

 

1_0060.png

¿Cómo usar
C R Y P T O S H I E L D?

Si estás interesadx en modelar esta prenda virtual en una de tus fotografías sólo sigue estos pasos:

 

1. Tómate una fotografía de cuerpo completo con cualquier dispositivo con resolución mayor a 10mpx. Puedes posar como quieras y puedes hacerla donde quieras, sé lo más extra posible.
2. En la fotografía deberás usar ropa neutra y ajustada para que la edición sea más fácil.
3. De nuestro catálogo de texturas elige la que más se ajuste a tu personalidad.
4. Envía la fotografía en alta resolución a oswaldoerreve@gmail.com indicando la textura que quieres para tu CRYPTOSHIELD. La fecha límite para enviar tu fotografía es el 30 de noviembre.
5. Espera tu fotografía de vuelta intervenida con esta prenda virtual.
6. Súbela a tus redes sociales con tag a @oswaldoerreve @soygerardcortez #CRYPTOSHIELD

Shield_Dark_ActiveEffect_EM.png

#CRYPTOSHIELD